martes, 11 de junio de 2013

GAZPACHO CON THERMOMIX



INGREDIENTES

1 KG TOMATES MADUROS
1-2 DIENTES DE AJO
50GR PIMIENTO VERDE
40GR CEBOLLA
70GR PEPINO PARCIALMENTE PELADO
30GR VINAGRE
1 CUCHARADITA DE SAL
8 CUBITOS DE HIELO
50-100 GR DE ACEITE
200GR AGUA FRIA.(OPCIONAL)

PREPARACIÓN
 PONGA  EN EL VASO TODAS LAS VERDURAS, EL VINAGRE, LA SAL ,Y EL HIELO.
PROGRAME 30 SEG VELOCIDAD 5 Y A CONTINUACIÓN 3 MIN VELOCIDAD 10.
AÑADA EL ACEITE Y PROGRAME 2 SEGUNDOS VELOCIDAD 7.
ACOMPAÑELO DE LAS VERDURAS TROCEADITAS, SIRVALO BIEN FRESQUITO.


SI LO DESEA MAS ESPESO NO AÑADA EL AGUA.




7 comentarios:

  1. Hola Nuria, muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte de seguidora, yo también me quedo por aquí, tienes unas recetas estupendas. El gazpacho con la Thermomix sale de lujo, igual que este que has preparado que tiene que estar riquísimo!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conchi,me alegro qque te gusten mis recetas,me encanta la cocina, y decidi hacer este humilde blog.
    Espero mejorar dia dia,necesito aprender mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nuria! Riquísimo gazpacho y lo que apetece con este tiempo...
    Mira, yo nunca le eché cebolla, habrá que probarlo de esta forma.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un gazpacho buenísimo y muy refrescante!!! Yo desde que tengo la thermomix lo suelo hacer en ella, y me encanta, aunque todavía no lo he echo no creo que tarde mucho, con este calor apetece!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. !! e n h o r a b u e n a !!

    Nuria ... eres una artista
    !! me encanta !!
    !! mua !!

    ResponderEliminar
  6. Pásate por: http://aliciaysusrecetas.blogspot.com.es/2013/06/3-nuevos-premios.html donde te he nominado para tres premios. Esperando que te gusten.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. CON MUCHO GUSTO, ALICIA...MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar