sábado, 13 de abril de 2013

Crema de chocolate con nata

Crema de chocolate con nata
 
3 cucharadas de azúcar 1 pizca de sal 
6 cucharadas de colacao
 2 cucharadas de maicena
 3 huevos750 ml. de leche. 
  • Para comenzar con esta receta thermomix debemos colocar en el vaso 500 ml. de leche, el colacao, los huevos, la sal, la maicena, el azúcar y programar durante 8 minutos, velocidad 4 y a 90° de temperatura. Dos minutos antes de que termine la thermomix, debemos detenerla y agregar los 250 ml. de leche. Subir la velocidad a 10 para que integre todo perfectamente y vuelve a bajar la velocidad a 4.
    Cuando termine la thermomix, colocar la preparación en copas y llevar al frigorifico para que se enfríen por completo.
     

2 comentarios:

  1. ¡Hola Nuria! He visto que te has hecho seguidora de mi blog de cocina. Me ha hecho mucha ilusión contar contigo también.
    Esta crema de chocolate con nata se la tendré que preparar a mi marido porque le encanta el chocolate y parece que tiene que estar exquisito.
    Bueno, pues yo también me quedaré como seguidora de tu blog para seguir de cerca tus publicaciones.
    ¡Buenas noches y dulces sueños!

    ResponderEliminar
  2. Hola ana.. todo lo que sea cocina me encanta , y vi tu blog y no me pude contener.Te agradezco que tambien te quedes en mi blog, como verás es muy humilde..no tengo mucho tiempo para publicar, y las fotos no son lo mio...jejej. saludos

    ResponderEliminar