lunes, 14 de marzo de 2011

bizcocho de piña y caramelo

Ingredientes: 300 gr mantequilla, 150 gr azùcar,3 huevos, 1 lata leche condensada,375 gramos de harina,1 cucharadita levadura, almibar de la piña ( una taza) 150 gr azùcar moreno  1 lata de piña y cerezas  en almibar.
Preparación: batir la mantequilla con el azucar, agregar los huevos, y la leche condensada,añadir la harina y la levadura e ir intercalando el almibar de la  lata de piña, engrasar un molde redondo  con mantequilla y echar el azucar moreno,poner las rodajas de piña encima y a continuacion la masa, hornear con el horno precalentado a 200 sobre mas o menos una hora, yo le baje  ala media hora  la temperatura a 150 grados , desmoldar y darle la vuelta al bizcocho y adornar con cerezas... buen provecho¡¡¡¡ deliciosooooo

1 comentario:

  1. Yo tengo otro en mi Blog. me encanta el sabor a piña...A tí te ha salido más bonito!!!

    ResponderEliminar